viernes, 15 de mayo de 2009

Llegó el gran día!

Viernes. Llegó el gran día.

Son las siete de la tarde y yo estoy en la peluquería, ya bañada, claro.
Transpirando la gota gorda mientras el peluquero me plancha, me cepilla y me bate. Se nota que le apasiona su trabajo, porque repite la operación "n" veces, tomando cada vez una porción de cabello del espesor de un micrón. Hago un cálculo mental: a este ritmo esto me lo termina en unas dos horitas.
Por suerte no fue para tanto.

Cuando ya no soporto más esta tortura, me perfora la parte posterior del cráneo con setenta y cinco invisibles
Esto queda así? (le/me pregunto) No está un poco alto este peinado?

“Mirá, diosa” -me tranquiliza- “dentro de algunas horas, con lo que transpiras, del batido no te va a quedar nada” lo miro (no tengo tiempo de pensar en algo para contestarle) le pago y me voy.

Salgo corriendo para mi casa y me miro nuevamente en el espejo. De lo que me parecía un peinado tallado en mármol, se han rebelado dos mechones plastificados en spray que ahora cuelgan a cada lado de mi cabeza.
Con un cepillo -y con ese coraje típico de estas situaciones límite- logro transformar ese desastre en un híbrido... mucho más natural y acorde con mi estilo.
Me visto y maquillo en 10 minutos...
Ya estoy lista. Pero todavía es temprano. Quedamos con mi amiga en que me pasaría a buscar a las 8 y 40.
Me siento en el sofá del living como una princesa y me fumo 3 cigarrillos al hilo.
Ya me duelen los pies, sentada.
Se me cierran los ojos de cansancio. Debería tomarme un café bien fuerte. No , no es sueño. Es que estoy demasiado relajada por tanto analgésico que me tomé.
Ah... no les conté? estoy indispuesta.
Seee. Pero no es el primer día, no. Es el segundo. O sea me duele como el primero pero tengo la sensacion constante de que me está por desbordar el tampón, y necesito chequearlo a cada rato.
Encima de estas contracciones el período me da un tono de piel verde-grisáceo... eso sí . mis tetas están a punto de explotar y lucen mucho mejor con este escote.
Con algo de alcohol encima voy a estar hecha una diva… arriba ese ánimo!!!
Me sobresalta el celu. Un mensaje de texto de mi amiga “bnca 15 m toy pint ls uñs”
Si amiga, píntate las uñas tranquila, total ya salíamos con 20 minutos de anticipación. De Caballito a Devoto un viernes a la noche, si conseguimos tomarnos el transbordador espacial llegamos en 5 minutos. Además S. me dijo que la ceremonia era corta, si nos atrasamos quizá llegamos a tiempo para saludarlos en el atrio!!!

1 comentario:

  1. Muy bueno !!! situaciones típicas de mujeres !!! expresado con total exactitud , congratulations!!

    ResponderEliminar